Conoce todo sobre Notting Hill Residence by Egali en Londres - Egali Colombia
Sin categoría

Conoce todo sobre Notting Hill Residence by Egali en Londres

Actualizado en 07 de octubre de 2022

Notting Hill By Egali, de seguro que has oído hablar de los grandes diferenciales de Egali y de las ventajas de embarcarte en el sueño del intercambio con la agencia más grande de Latinoamérica y España. Uno de ellos es sin duda la seguridad de alojarse en una Egali House o un alojamiento by Egali

Notting Hill By Egali es un alojamiento económico, sencillo e ideal para quienes buscan una buena relación costo-beneficio.

Si no estás familiarizado con las opciones y estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es muy importante que lo averigües a través de nuestra publicación de blog que explica cómo elegir el alojamiento para tu intercambio.

En el post de hoy hablaremos de la nueva opción: Notting Hill Residence, que se encuentra en la zona 1, la mejor zona de Londres.

Es necesario estar dispuesto a ser flexible, a convivir con otros estudiantes, respetando los espacios y cooperando con la organización del entorno. No es una opción para los que buscan la privacidad y la comodidad de un hotel, pero es ideal para los que quieren ahorrar dinero y estar bien ubicados, ya que los precios son mucho más asequibles en comparación con los hoteles sencillos de la zona.

Ventajas de alojarse en Notting Hill Residence durante tu intercambio

Si has elegido Londres como tu destino de intercambio, ciertamente te gusta estar donde todo sucede. Y es por eso que hospedarse en un alojamiento en la zona 1 de la ciudad hace que tu experiencia inglesa sea aún mejor. En el post de hoy hablaremos de Notting Hill Residence, el alojamiento de Egali ubicado en el corazón de la ciudad de la Reina.

HAGA CLIC AQUÍ PARA HABLAR CON UN EXPERTO EN INTERCAMBIO 

Ubicación

Quien conoce Londres, sin duda sabe lo difícil que es encontrar alojamiento en la zona 1, que es la más céntrica de la ciudad. Aquí es donde se encuentran la mayoría de las escuelas y atracciones turísticas como el Big Ben, el London Eye y el Hide Park. Para que te hagas una idea, los alojamientos que ya se consideran en una excelente ubicación suelen estar en las zonas 2 y 3, ya que están relativamente cerca de los puntos en la zona 1. Las opciones dehomestay están entre las zonas 3 y 5.

Notting Hill Residence By Egali

Comidas

En Notting Hill Residence tienes dos comidas al día incluidas! Durante la semana, desayuno y cena. Los sábados y domingos son servidos desayuno y almuerzo. El comedor tiene horarios específicos de funcionamiento y ofrece opciones muy sencillas según los hábitos culturales de los ingleses. Por lo tanto, los ingredientes y condimentos pueden ser un poco diferentes a los que estamos acostumbrados. Siempre se ofrece una opción para vegetarianos o celíacos, pero estas opciones son limitadas. Es una buena ventaja para aquellos que quieren ahorrar dinero con opciones de comida simples y no quieren preocuparse por preparar comidas. También hay microondas y una máquina de aperitivos (pago).

El menú es sencillo, al estilo de los restaurantes universitarios. Desayuno: café, leche, pan, fruta (pueden variar) y cena: papas, 1 opción de proteína, verduras (pueden variar). Excelente relación costo-beneficio.

Notting Hill Residence By Egali

Habitación doble

Las habitaciones exclusivas de Egali son dobles y mixtas (sin separación de género). La habitación cuenta con lavamanos, armario para cada persona, además de mesa y silla para estudio.

HAGA CLIC AQUÍ PARA HABLAR CON UN EXPERTO EN INTERCAMBIO 

Lavandería

El alojamiento ofrece servicio de lavandería mediante pago por app. El costo de uso de la lavadora es de, aproximadamente, 3 libras.

Área común

Además de la recepción abierta las 24 horas y la conexión Wi-Fi gratuita, el alojamiento cuenta con áreas  comunes, como una sala de TV y juegos y una sala de estudio. Es una gran oportunidad para practicar tu inglés y conocer nuevas personas y culturas.

Notting Hill Residence By Egali

Distancia a las escuelas

Como se mencionó anteriormente, la zona 1 es la mejor zona de Londres para quedarse durante el intercambio. Las escuelas se encuentran a poca distancia y se puede llegar en autobús o metro. Compruébalo a continuación:

Stafford House – 19 minutos en metro

Bayswater – 18 minutos a pie, 9 minutos en autobús o 12 minutos en metro

TES – 20 minutos en metro

British Study Centres – 19 minutos en metro

David Game – 31 minutos en metro

HAGA CLIC AQUÍ PARA HABLAR CON UN EXPERTO EN INTERCAMBIO 

Trayecto para Stafford House

Notting Hill Residence By Egali

Trayecto para Bayswater

Descubre más sobre Notting Hill Residence by Egali viendo el vídeo que hemos preparado mostrándote todos los detalles del alojamiento.

 

Si estás planeando tu intercambio a Londres, habla con uno de nuestros consultores ahora mismo y conoce todos los detalles!

  • juantorres
    Por juantorres