Comidas por el mundo que tú deberías probar - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero

Comidas por el mundo que tú deberías probar

Actualizado en 06 de junio de 2023

Todos los viajeros de plantón siempre tienen una lista (casi) preparada de cuales platos comer en cada lugar que va conocer en sus viajes.

Ni siempre lo que se puede pagar es mucho más que un McDonald’s, pero ¿quien nunca ha soñado en disfrutar de un croissant en Paris, un chocolate en Bélgica o una pasta a carbonara en Itália?

Además de eso, si parar para pensar, nuestras recordaciones de viaje siempre tienen algo de gastronómico envuelto, ¿no?

Sea de un pic-nic en un parque gracioso en aquella ciudad especial, una barbacoa en la playa o mismo aquella comida rara que tú has probado para conocer la cultura de la región.

En la realidad, es que la comida reúne las personas y siempre trae momentos de confraternización y sensación de afecto, porque además de acabarmos con nuestra hambre, también compartimos experiencias y eso es increíble siempre.

Así, hoy separamos algunas comidas esenciales que tienes que probar en tu viaje de estudios para vivir un poco de la vida de un viajero por el mundo. ¿Vamos a ver? 😀

 

Comidas por el mundo que tú deberías probar

 

1 . Fish and Chips – Inglaterra

Quien va a Inglaterra, tiene que experimentar el plato típico inglés. El puede ser encontrado en diversos restaurantes, por un precio ok. Es una porción de pez empanado y papas fritas. ¡Mira aquí abajo! ¡Qué hambre, tío!

 

2.  Stroopwafel – Holanda

Esta delicia es una comida de calle mucho común en ciudades de Holanda, como Amsterdan.

El Stroopwafel es una galleta bien fina, rellenada con caramelo, que puede ser encontrado en distintas tiendas de  suvenires, en el mercado y en varios Markets en las hermosas calles de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de comer esa iguaria acompañada de una bebida caliente. Apoyar una galleta en la boca de la taza con la bebida va hacer con que el relleno derrita y quede más cremoso.

Tip extra: yaque está en Holanda, no dejes de visitar una de las varias tiendas especializadas en queso.

 

3. Salsicha – Alemania

Imposible no pensar en salsichas cuando se piensa en Alemania. Dificil mismo es elegir una opción solo, ya que existe una variedad enooooooorme, pero una cosa es cierta: para no cometer ningún error, ¡degusta junto con una típica cerveza alemana!

 

4. Ribs on the Barbecue – EUA

Se es para visitar los Estados Unidos, tú no puedes dejar de probar las deliciosas hamburguesas, pizzas, donuts, Apple pie…Pero el tip más importante: piensa con cariño en el famoso “BBG Ribs” que son costillas de cerdo mucho suculentas, con la deliciosa salsa barbecue. ¿Qué te parece?

 

5. Papas fritas – Bélgica

Quien piensa que solo de chocolate vive la Bélgica es porque todavía no ha probado las papas fritas que son hechas por allá, consideradas una de las mejores del mundo.

Pero, ¿cuál es el secreto de ellos para ese plato tan común ser tan especial?

Algunos hablan que es porque ellas son las más doradas, otros porque son las más crocantes, otros también dicen que son fritas en una grasa especial con una temperatura muy especifica,… ¡Vale, mejor probar y descubrir!

 

¿Y tú? Tienes alguna sugerencia de otra comida típica y deliciosa que faltó por aquí?

¡Deja en los comentarios, así podemos hacer un Comidas por el mundo que tú deberías probar- parte II, ¿qué tal? 😀 😉

 

Y toda esa vuelta gastronómica por el mundo te ha dejado con ganas de hacer un viaje de estudios para probar esas delicias? Contáctanos por aquí, conversa con nuestros asesores, aclara todas tus dudas. 😉  Y si te interesa, haz un clic aquí para pedir un presupuesto personalizado para tí. 😀

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog