Aplicaciones que te ayudarán en tu intercambio - Egali Colombia
Tips

Aplicaciones que te ayudarán en tu intercambio

Actualizado en 22 de septiembre de 2022

¿Es la tecnología uno de los mejores amigos del estudiante de intercambio? ¡Por supuesto! Hoy en día, la vida se ha vuelto mucho más práctica gracias a los avances en la tecnología y las aplicaciones para smartphone.

!Habla con nosotros¡

¡Y, por supuesto, esto no sería diferente al planificar tu intercambio! Entonces, en la publicación de hoy, te mostraremos algunas apps que son súper útiles antes y durante el intercambio.

¡Confírmalo a continuación!

!Habla con nosotros¡

Antes del intercambio

Money Manager

Esta aplicación es perfecta para cualquier persona que se encuentre en las primeras etapas de planificación de un intercambio. Tiene un sistema que te permite tener un análisis completo de tus finanzas.

Podrás administrar los gastos de tu tarjeta de crédito, controlar saldos y registrar gastos específicos. Con esto, podrás definir metas financieras y organizar la planificación financiera de tu intercambio.

Duolingo

Mientras te preparas para tu intercambio, ¿qué tal practicar el idioma que deseas perfeccionar? ¡Duolingo es perfecto para esto!

La aplicación es conocida por ser intuitiva y ayudar con el aprendizaje de idiomas de forma gratuita. Otra aplicación que sigue la misma línea que Duolingo es Babbel, que tiene una versión gratuita y otra paga, para una experiencia de aprendizaje más completa.

Packpoint

¿Quién nunca ha tenido dificultades a la hora de hacer las maletas para un viaje? ¡Packpoint será muy útil ahora mismo!

Esta aplicación funciona como un organizador y planificador de listas de equipaje para los viajeros. Ayuda a organizar todo según la duración del viaje y el clima del destino. Además de separar los artículos para tu equipaje facturado y equipaje de mano. ¡¿Será un sueño?!

Sygic Travel Maps

Sygic Travel Maps funciona como planificador de viajes y como creador de itinerarios. Puedes encontrar las mejores atracciones, tours y hoteles fácilmente.

Lo mejor es que funciona sin conexión, por lo que puedes descargar tantos mapas como quieras sin preocuparte por Internet.

Trips App

Otra aplicación que te ayudará a crear un itinerario de viaje es Trips App. Con ella puedes crear el mejor horario en función de tus lugares turísticos, restaurantes y bares favoritos.

Además, funciona como planificador financiero y puedes prever gastos durante tu viaje.

Durante el intercambio

Google Translate

¡También conocida como la aplicación que te salvará la vida! Dejando de lado las bromas, nadie está obligado a saber CADA palabra en otro idioma, por lo que siempre es bueno tener instalado Google Translate.

También porque en algunas situaciones, puedes hacer una escala en un país que habla un idioma que no sea inglés o español y tener un poco de ayuda para entender el idioma local siempre es genial. La última versión de la aplicación te permite tomar fotografías de placas y etiquetas, traduciéndolas de inmediato. ¡Es muy útil!

Cittymapper

¡Esta es la aplicación ideal para todos los estudiantes de intercambio! Tú indicas dónde estás y adónde quieres ir, y esta aplicación te indica qué medio de transporte utilizar, cuánto tiempo durará el viaje y cuánto te costará.

Es perfecto para aquellos que aún no se han puesto al día con el transporte público en una nueva ciudad.

Event Brite

¡Esta aplicación es increíble! Brinda excelentes consejos sobre espectáculos, atracciones, exposiciones y eventos que están sucediendo en la ciudad en la que te encuentras.

Tiene de todo, muchas cosas diferentes y algunos eventos a los que incluso asisten los lugareños. ¡Realmente vale la pena!

Google Maps

¡Esa aplicación que es un clásico! Al igual que Cittymapper, Google Maps indicará diferentes rutas y medios de transporte para llegar al destino deseado.

Probablemente ya hayas utilizado Google Maps en tu país y ya hayas visto que es muy fácil de usar. Así que él es el que se esconde en la manga cuando tienes dificultades con otras aplicaciones.

!Habla con nosotros¡

¡Esos fueron nuestros consejos de apps! Y si tienes una app que conoces y crees que sería muy útil para el momento de planificar tu intercambio o durante el viaje, déjala en los comentarios.

Y si tienes el sueño de hacer un intercambio, habla con nuestros consultores aquí. Egali tiene promociones súper especiales para aquellos que quieran viajar en 2021 o 2022, ¡asegúrate de revisarlos!

!Habla con nosotros¡

  • juantorres
    Por juantorres