Aplicaciones imprescindibles para quienes van a realizar un intercambio en Londres - Egali Colombia
Tips

Aplicaciones imprescindibles para quienes van a realizar un intercambio en Londres

Actualizado en 26 de mayo de 2021

Y después de hablar sobre las aplicaciones más importantes para quienes van a hacer un intercambio, decidimos traer las aplicaciones imprescindibles de uno de nuestros destinos más populares: ¡Londres!

A continuación, puedes ver una selección de transporte, ocio e incluso aplicaciones para aquellos que quieran hacer un recorrido más histórico. Ve aquí:

 

Bus Time London

¿Quién nunca ha soñado con viajar en los icónicos autobuses rojos de Londres? Y con Bus Time London, puede planificar todos sus viajes en autobús urbano.

La aplicación te informa en tiempo real de la ubicación de los autobuses en Londres e indica las paradas más cercanas a ti. Y aún puede consultar el saldo de su tarjeta Oyster.

La aplicación está disponible en versiones de Android e iOS.

 

Oyster

Hablando de Oyster, no hay forma de intercambiar en Londres y no convertirse en el mejor amigo de esa tarjeta. En esta publicación, tendrá las instrucciones completas paso a paso sobre cómo usar y recargar su tarjeta.

La aplicación oficial de Oyster es simplemente algo que no puede faltar en su teléfono inteligente durante su período de intercambio. En él, además de ver el saldo, también puedes realizar una recarga online con una tarjeta de crédito.

También mostrará sus últimos viajes en autobús y metro. La aplicación está disponible para la versión de Android o iOS.

 

Citymapper

Citymapper es una de las aplicaciones favoritas de los estudiantes de intercambio que van a Londres. En él podrás estimar el tiempo, valor y transporte público que se utilizará para llegar a tu destino.

Incluso puede guardar sus rutas favoritas y compartir información sobre el tráfico de la ciudad. Está disponible para Android e iOS.

 

Visit London

¿Sabías que Londres tiene una aplicación oficial? Es Visit London, muestra lo que puede hacer legalmente en la ciudad, además de brindar información, una lista de las mejores cosas para ver y direcciones que le ayudarán a explorar la ciudad.

Está disponible para Android e iOS.

 

Tubemap

Londres tiene uno de los subterráneos más antiguos del mundo, pero eso no quiere decir que no sea un medio de transporte eficiente, al contrario: ¡es excelente! Pero todo estudiante de intercambio que acaba de llegar a la ciudad puede confundirse con tantas líneas y estaciones.

Para solucionar tus problemas, descarga la aplicación Tubemap, te ayudará a planificar las mejores rutas y te avisará si alguna de las líneas tiene problemas. Perfecto para los que van a pasar una temporada en la ciudad.

Está disponible para Android e iOS.

 

Great Little Place

Esta aplicación te indicará “pequeños lugares” para pasar el tiempo, como bares, cafeterías y restaurantes cerca de donde te encuentres. Es una gran oportunidad para descubrir los lugares a los que van los lugareños, es decir, ¡vivirás como un auténtico londinense!

Los lugares se evalúan según las recomendaciones de los usuarios, además de poder hacer una lista de tus lugares favoritos o los que quieres visitar. ¡Es toda una experiencia!

La aplicación está disponible para Iphone.

 

Gett

Al igual que los autobuses rojos, los taxis de Londres también son bastante icónicos. Y si realmente quieres dar un paseo con ellos, simplemente descarga Gett.

La aplicación buscará el taxi más cercano, dando toda la información sobre el conductor, la hora de llegada y la ruta al destino. Es como un súper, excepto por los taxis de Londres.

Está disponible para descargar en este enlace.

 

Santander Cycles App

Cuando vayas a Londres, verás que mucha gente usa la bicicleta como medio de transporte. Y a pesar de ser una gran ciudad, Londres tiene muchos carriles bici y los ciclistas son muy respetados en el tráfico.

Entonces, si quieres aventurarte en bicicleta por la ciudad, debes saber que Londres cuenta con Santander Cycles, bicicletas que se encuentran repartidas por varios puntos de la ciudad y que puedes alquilar a través de la App Santander Cycles.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

 

Hype

Hype es una aplicación al estilo de Great Little Places, pero con lugares más grandes y frenéticos. Las reseñas de los lugares también las hacen los usuarios y también puedes consultar cuáles son los 10 lugares imperdibles de la ciudad.

Lo mejor de la aplicación es que da sugerencias según tu gusto personal, ¡así que todos los lugares indicados para ti serán tu cara! Es una gran aplicación para aquellos que quieran conocer Londres, pero acorde a su estilo.

Hype está disponible para iOS

 

Bumble

Y si quieres aprovechar tu intercambio en Londres para conocer a un nuevo amor y tal vez besarlo a orillas del río Támesis (la referencia está en nuestro video aquí), disfruta y descarga Bumble. Es como una yesca, tiene la misma propuesta, pero con una cara más londinense.

Y lo bueno es que los europeos usan estas aplicaciones de relaciones no solo para encontrar el amor sino también para hacer amigos. Es una buena alternativa para ti que quieres conocer gente nueva.

Entonces, si su objetivo es conocer gente, descargue la aplicación para Android o iOS.

 

National Trust

Y si amas la historia en general, necesitas descargar el National Trust. Es genial para Londres y para Inglaterra en general. En él, podrás tener información sobre fechas especiales y conocer la historia de casas, edificios históricos, yacimientos arqueológicos, monumentos…

La aplicación es completamente gratuita y está disponible para Android e iOS.

 

London Architecture Guide

Y siguiendo la línea del National Trust, la Guía de arquitectura de Londres cuenta la historia de los edificios históricos de Londres, ¡hay más de 1.100 edificios registrados en la aplicación! Con él aprenderás mucho sobre la ciudad y tus paseos por las calles serán mucho más interesantes.

Puede descargar la aplicación desde la App Store o desde Google Play.

Con estas aplicaciones es casi imposible no conocer todas las cualidades de Londres, ¿verdad? Y si te apetece hacer un intercambio en esta increíble ciudad, ponte en contacto con uno de nuestros consultores aquí.

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal