Lugares increíbles para conocer en tu viaje de estudios en Australia - Egali Colombia
Paseos
Australia

Lugares increíbles para conocer en tu viaje de estudios en Australia

Actualizado en 21 de junio de 2023

Aquí hablamos mucho sobre cómo es vivir en Australia, como es hacer un viaje de estudios y disfrutar de esa inmersión en inglés por tierras aussies. Hoy, traemos algunos tips de Lugares increíbles en ese país para visitar, conocer y experimentar mientras hace tu viaje de estudios por allá.

Para más información sobre viaje de estudios en Australia, haz un clic aquí.  

7 Lugares increíbles para conocer en tu viaje de estudios en Australia

Visitar lugares en Australia ofrece una combinación única de belleza natural, vida silvestre única, experiencias culturales, aventuras al aire libre y hospitalidad, lo que hace que sea una experiencia inolvidable y valiosa para cualquier viajero.

1 – Ayeres Rock (Uluru)

Si estás buscando por un lugar diferente en Australia, sin duda, la gran Ayers Rock, conocida como Uluru, en lengua aborigen, es un gigantesco monolito rojizo, casi en el centro del país.

Para visitar este icono aborigen, belleza principal del Parque Nacional Urulu-Kata Tjuta, es necesario recorrer 450 km de carretera desde la ciudad más cerca, Alice Springs.

Uluru, es una emblemática formación rocosa en Australia, reconocida por su belleza natural, su importancia cultural y espiritual para los aborígenes australianos, y su popularidad como destino turístico.

Así que, cuando estes en tu viaje de estudios en Australia, planear una trip para visitar Uluru puede ser una buena experiencia de historia y cultura aussie.

Lugares increíbles
Foto de Photoholgic en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

2 – Los Doce Apóstoles (Twelve Apostles) – Parque Nacional de Port Campbell

El Parque Nacional Port Campbell es conocido por sus impresionantes formaciones rocosas costeras, incluyendo los Doce Apóstoles, que son pilares de piedra caliza erosionados por el mar que emergen majestuosamente del océano. Estas estructuras naturales y escarpadas acantilados son un espectáculo icónico en la región y atraen a numerosos visitantes.

Imagínate entonces disfrutar de una puesta del sol en ese lugar. ¡Increíble!

Lugares increíbles
Imagen de Thierry BEUVE en Pixabay

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

3 – ¿Sídney? ¡Sí!

Aunque muchas personas todavía piensen que sí, Sídney no es la capital de Australia. Esa confusión pasa porque es la ciudad aussie con mayor número de habitantes y también la primera colonia británica que se constituyó en el país.

Hoy, es una ciudad moderna donde las personas trabajan y se divierten. Con el mar como escenario, Sídney regala a sus habitantes (y viajeros de visita) un paisaje llena de playas y una mezcla de tranquilidad con vida activa estupenda que encanta a todos.

Entre los lugares más conocidos, es importante destacar la Ópera House, el puente sobre la Bahía de Sídney, el Barrio Chino y el Jardín Botánico.

¡Hacer un viaje de estudios en esta ciudad y disfrutar una vida así por un tiempo parece súper!

Lugares increíbles
Imagen de Patty Jansen en Pixabay

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

4 – The Pinnacles, Parque Nacional de Nambung

¿Te gusta la vida salvaje? Pues si te vas a Australia, tienes la oportunidad de conocer una de las zonas más salvajes del mundo: la costa oeste australiana.

Grande parte de los viajeros comienza su viaje en la ciudad de Perth y ponen rumbo al norte. Después de recorrer unos 200 km, es posible encontrar formas calizas que se levantan como seres de piel ocre y rojiza en el Parque Nacional de Nambung. Es una formación natural de piedra caliza. Está compuesto por miles de pilares de piedra caliza que emergen de la arena. Es un destino turístico popular y se puede recorrer a pie o en automóvil a lo largo de senderos designados. Es uno de los paisajes más curiosos y encantadores de Australia. ¿Imagínate que guay hacer un stori en Instagram en uno de estos Lugares increíbles?

Lugares increíbles
Foto de Tristen Lee en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

5 – La Gran Barrera de Coral  (The Great Barrier Reef)

Si te gusta las maravillas del mar, vas encantarte con este paseo en Australia: La Gran Barrera de Coral. Todos los buceadores del mundo la consideran como el primer puesto de la lista de lugares que visitar en Australia. Este es uno de los mayores arrecifes de coral de nuestro planeta, en la costa de Queensland, al noroeste del país.

En este paraíso, existen más de 100 especies distintas de tiburones, mantarrayas, tortugas, unas 1800 distintas de peces (¡NEMO!) y 400 tipos de coral, así componen el fondo marino más espectacular del planeta. Hay barcos que parten todos los días con turistas y viajeros que se encantan por esas profundidades marinas. ¿Y a ti? ¿Qué te parece embarcar en esta aventura?

Lugares increíbles
Foto de Manny Moreno en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

6 –  ¿Por qué no Melbourne?

Melbourne, la capital del estado de Victoria, es uno de los lugares increíbles que no puede faltar en tu lista de lugares para visitar cuando estés en Australia. Esta ciudad bulliciosa es un centro de comercio y cultura, y también se considera la capital deportiva del país.

Elegida como la mejor ciudad para vivir en el mundo en 2011, Melbourne ofrece a sus residentes una calidad de vida envidiable. Con un estilo distintivo, tiene todo lo necesario para enamorarte de ella.

¿No te parece una oportunidad visitar uno de estos lugares increíbles como lo es Melbourne? Realizar un viaje de estudios allí también es una opción perfecta para aquellos que desean sumergirse en otra cultura, practicar el inglés y vivir en una de las mejores ciudades del mundo.

Para más información sobre viaje de estudios en Melbourne, haz un clic aquí.

Lugares increíbles
Foto de Weyne Yew en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

7 –  Isla Fraser

¿Otra playa? ¡Sí! La Isla Fraser está situada a unos 200km al norte de la ciudad de Brisbane. Con 120 km de largo y 24 km de ancho, ofrece una combinación de belleza natural, vida silvestre única, actividades al aire libre y una experiencia de viaje auténtica. Es un destino recomendado para aquellos que buscan explorar la naturaleza, relajarse en playas paradisíacas y disfrutar de aventuras al aire libre en un entorno prístino y protegido. 

Lugares increíbles
Foto de Antoine Beauvillain en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

Hoy fueran 7 rincones encantadores de Australia que traemos de sugerencia para ti.

Seguramente hay muchos otros lugares increíbles en tierras aussies para conocer y experimentar la vida en su manera más natural y increíble. ¿Qué tal?

¿Qué impresiones te genera la idea de realizar un viaje de estudios en un país fascinante, rebosante de paisajes naturales y con locaciones cinematográficas, ofreciendo un sinfín de oportunidades para tu desarrollo personal y profesional?

Para más información sobre Australia, sus ciudades y curiosidades, contáctanos por aquí.

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog