4 destinos para los amantes de los deportes: ¿cuál es el tuyo? - Egali Colombia
Tips

4 destinos para los amantes de los deportes: ¿cuál es el tuyo?

Actualizado en 16 de enero de 2019

Hay opciones de destinos para todas las personalidades y gustos, por ejemplo, si te encanta comer, Italia es una buena opción. Como queremos mostrarte todas las curiosidades e informaciones, no podría faltar en el blog una publicación para con los 4 destinos para lo amantes de los deportes.

 

4 destinos para los amantes de los deportes: ¿cuál es el tuyo?

 

Hay destinos increíbles, con atracciones históricas, divertidas y varias opciones para elegir pero que les faltan algún aspecto deportivo. Eso no significa que no puedas escoger tal país, pero, si te gustan los deportes, lo ideal es que en tu tiempo libre tengas una opción de actividad para hacer, ¿no? 😀

 

1. Australia

destinos para los amantes de los deportes - australia

Este destino es ideal para los surfistas ya que tiene la costa australiana tiene playas con las mejores ondas del mundo. Algunas playas como Bells Beach (hogar de la competición anual Rip Curl Pro Surf), Snapper Rocks, Kirra, Rainbow Bay Beach, Duranbah en Gold Coast y Noosa para los surfistas de long board son las más buscadas de los amantes de ese deporte de todo el mundo.

Pero no solo del surf vive Australia. El país es conocido también por el críquet, un deporte de bate y pelota, parecido con el baseball y que enloquece los australianos (¡es una de las pasiones nacionales del país!).

Por último, las corridas de caballo, el fútbol y el rugby también son deportes participativos, pero nada como los dos primeros.

 

2. Nueva Zelanda

destinos para los amantes de los deportes - nueva zelanda

Probablemente ya escuchaste hablar de los All Blacks. El rugby es más que una pasión nacional de Nueva Zelanda, es casi que una religión. Los neozelandeses se encuentran en pubs para ver los juegos de rugby y celebrar juntos.

Sin embargo, hay otra razón para Nueva Zelanda se un destino ideal para los amantes de los deportes. El país es reconocido mundialmente por los deportes radicales y Queenstown es llamada de la capital mundial dos deportes radicales. Allá podrás encontrar atracciones como jetboat, bungy jump, esquí, esquí acuático, barranquismo, sky diving, mountain biking, paragliding, practica salto en bungy, rafting, jetboating y surf por el río. ¡Ufa! ¡Tanta cosa para hacer!

Queenstown tiene cuatro estaciones de esquí (Cardrona Alpine Resort, Coronet Peak, The Remarkables y Treble Cone) y es donde uno de los mejores eventos de deportes de invierno, el Audi Quattro Winter Games NZ.

 

3. Estados Unidos

destinos para los amantes de los deportes - estados unidos

Como pasión nacional los estadunidenses tienen más de un deporte: el fútbol americano, el baseball y el básquetbol.

En Nueva York, el punto principal del básquet es el Madison Square Garden donde el gimnasio entero vibra y grita con el espectáculo de los ídolos de ese deporte. Es la casa de New York Knicks y los fans invaden las calles cerca del gimnasio en día de competiciones.

El evento final del fútbol americano, el Super Bowl, ¡es tan fuerte y tan admirado que las propagandas en la televisión llegan a costar más de 1 millón de dólares! La final es transmitida en directo a varios países del mundo y es una de las fiestas más famosas del deporte mundial.

 

4. Reino Unido

destinos para los amantes de los deportes - reino unido

Esta opción no podría faltar, al final, Reino Unido es el país donde se originaron varios deportes mencionados: el fútbol, críquet, tenis y otros más.

Para ver partidas de fútbol no necesitas estar necesariamente en la capital Londres ya que otras ciudades también son hogar de equipos famosos como el Manchester City y Manchester United en la ciudad de Manchester, el Everton, Liverpool y Leicester. La Premier League es la competición más fuerte del mundo y atrae a diversos turistas y amantes del fútbol.

Ya en el tenis, el Wimbledon es uno de los campeonatos más esperados del año y reúne los mejores tenistas del mundo y los espectadores más famosos. El torneo existe desde 1877 y es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

 

Estas fueron las opciones de destinos para los amantes de los deportes. ¡Aprovecha la lista para elegir el destino ideal para ti y para investigar más sobre esos países!

Si deseas hablar con uno de nuestros asesores, contáctanos por aquí.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa