13 carreteras perfectas para viajar de coche por Europa. ¿Cuál te gusta más? - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero

13 carreteras perfectas para viajar de coche por Europa. ¿Cuál te gusta más?

Actualizado en 13 de agosto de 2018

Desde Francia, pasando por Alemania, y recorriendo ItaliaEuropa es una certeza de viajes inolvidables para los que tienen la oportunidad de recorrer sus mejores carreteras.
Viajar kilómetros y kilómetros de coche, pasando por algunos de los escenarios más bonitos del mundo, es una experiencia única, que pocos afortunados viven durante sus viajes por Europa.
Hoy separamos algunas de las carreteras más hermosas de las tierras europeas para ayudarte en tu guía de viaje cuando estuvieres haciendo un viaje de estudios en el extranjero.

¿Vamos a ver? 😀

 

13 carreteras perfectas para viajar de coche por Europa. ¿Cuál te gusta más?

 

1. Autobahn – Alemania

La Autobahn es el sistema de carreteras más famoso de Alemania. Al largo de esas carreteras y en regiones rurales, no hay límites de velocidad. Así, los conductores tienen la oportunidad de realmente acelerar y sacar el máximo del motor del coche, mientras viajan y disfrutan de los encantadores escenarios alemanes.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-01

 

2. Ring of Kerry – Irlanda

El interior de Irlanda es conocido como uno de los más bonitos de Europa y el Ring of Kerry es el mejor camino para compreender ese suceso – el constraste entre el mar y los paisajes rurales justifican fácilmente el titulo. La ruta tiene 200 kilómetros de extensión y en su alrededor tiene montañas para las playas, lagos y ríos de la Isla Esmeralda.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-02

 

3. Costa Amalfitana – Itália

El sur de Itália es uno de los mejores destinos de vacaciones en toda Europa y conducir por la Costa Amalfitana hace cualquier persona viajar en el tiempo, con la bellísima arquitectura italiana como telón de fondo. El paseo por la Costa Amalfitana lleva los viajeros de un destino increíble para otro, sin que sea necesario mucho esfuerzo.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-03

 

4. Trollstigen – Noruega

Esta bella carretera que cruza una montaña es conocida como la Ruta Troll y es conocida por ser una de las más bonitas del mundo. De los valles verdes en el verano y blancos de nieve en el invierno, los conductores podrán aprovechar esas bellezas noruegas.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-04

 

5. Ruta de Napoleón – Francia

Seguindo la ruta realizada por Napoleón Bonaparte, cuando viajó desde Elba para Grenoble, la Ruta de Napoleón cruza los alpes franceses. Repleta de vistas panorámicas, esta famosa carretera permite que los conductores volven al pasado y conozcan el mejor de la Francia rural.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-05

 

6. Ruta Romántica – Alemania

Esta carretera que pasa por el corazón de Alemania, enseña como era el país en los tiempos medievales, gracias a la arquitectura y la arte que remontan escenarios erguidos hace muchísimos años. Para los que quieren divertirse en la Oktoberfest, en Munich, la Ruta Romántica es la disculpa perfecta para prolongar más el viaje.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-06

 

7. Carretera del Grande Dolomite – Itália

La carretera del Grande Dolomite es una carretera que lleva los viajeros para un lado diferente de Itália, lejos de las ciudad más llenas del país. Muchos pueblitos rurales al largo del camino son paradas obligatorias para los que quieren un tour gastronómico maravilloso.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-07

 

8. Furkapass – Suiza

Esa carretera sinuosa por medio de los Alpes Suizos es mundialmente conocida. Por allí, conductores pueden testar sus nervios y sus coches, ya que las curvas son muy cerradas. A pesar de ser muy bonita, esa carretera también es muy peligrosa, especialmente cuando llueve.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-08

 

9. Carretera Atlántica – Noruega

Con un poco más de 8km de extensión, esta carretera es una riqueza arquitectónica y puede ser el camino más increíble de toda Europa. Pasando sobre el agua y por diferentes islas, la Rodovía Atlántica es única y sorprendente.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-09

 

10. Pasaje de Stlevio – Itália

Ubicado en el alto de los Alpes orientales, esa bonita y peligrosa carretera es frecuentemente listada entre las mejores carreteras para manejar en Europa. Llena de paisajes con montañas y con curvas apretadas, ella testa la habilidad de cualquier conductor.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-10

 

11. Col de Turini – Francia

Conocida como el lugar para competiciones del Tour de France, así como el Rally de Monte Carlo, esa carretera tiene muchísimas curvas cerradas, una después de la otra, que harán cualquier condutctor sentirse un profesional. Como es bastante peligrosa anoche, así que el tip es recorrer en ella durante el día.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-11

 

12. DN7C – Roménia

Esa carretera viaja al largo de los Cárpatos y es casi siempre clasificada como una de las mejores carreteras para manejar en el mundo. De Transilvania hasta Valáquia, la carretera también conocida como Transfagarasan es llena de conjuntos arquitectónicos históricos de una belleza estupenda.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-12

 

13. A1 – Inglaterra

Esa carretera recorre el interior de Inglaterra y recompensa los conductores con una vista para la gigante escultura conocida como El Angel del Norte, creada por Antony Gormley en Gateshead.

egali-estudios-en-el-extranjero-13-carreteras-perfectas-para-viajar-de-coche-por-Europa-13

 

Vale, estas fueran algunas de las carreteras por donde tu puedes pasar y disfrutar de los momentos de ocio durante tu viaje de estudios en el extranjero.

¿Qué te parece? ¿Cuál carretera te ha gustado más? 😀

Si tienes interés en hacer un viaje de estudios, puedes solicitar aquí una asesoría y presupuesto personalizado gratuito para nuestros alumnos.

 

Fuente: Skycanner

  • Por