12 Ventajas Imperdibles para hacer tu viaje de estudios en la Isla de Malta - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Malta

12 Ventajas Imperdibles para hacer tu viaje de estudios en la Isla de Malta

Actualizado en 08 de febrero de 2018

Malta es uno de los destinos que les encantan a nuestros estudiantes y, los que ya vivieron allá nos cuentan experiencias increíbles.

En Malta se puede estudiar inglés además de tener la oportunidad de disfrutar las maravillas de una isla encantadora.

Así que, para ayudarte a decidir el destino de tu viaje de estudios hoy trajimos algunas de las ventajas de estudiar en este país. ¿Vamos a ver?

 

12 ventajas imperdibles para hacer tu viaje de estudios en la Isla de Malta

 

1. Clima agradable durante todo el año

Malta es conocida por ser un archipiélago de clima agradable y puede ofrecerte días típicos de verano para disfrutar  las playas y piscinas naturales. Seguro que vas a aprovechar totalmente tus momentos de ocio por la ciudad.

2. Facilidad de conocer otros países

Si te gusta viajar y quieres conocer varios países durante tu viaje de estudios, Malta puede ofrecerte muchas oportunidades de hacer un viaje rápido y barato para países de Europa vecinos, como Grecia e Italia, y otros con vuelo directo.

3. Encantarse con las bellezas naturales

El país tiene muchas playas y una arquitectura bien singular. Si es imposible mirar a las fotos y no enamorarse, ¡entonces imagínate despertarse todos los días así, con paisejes a pocos metros de tu casa!

4. Gastronomía influenciada por Italia

Para las personas que no dispensan una buena comida, Malta es una excelente opción de destino. En el viaje puedes apreciar platos deliciosos y únicos, gracias a la influencia italiana en la isla.

5. No necesita de visa

Para los que van estudiar cursos de 1 mes o 3 meses, no es necesario tener visa. ¡Chévere!

6. Vas a sentirse en casa

El pueblo maltés es muy amable. Los extranjeros se sienten “en casa” desde que llegan al país.

7. Costo de vida bajo

Otra ventaja que puede ayudarte a decidir el destino de viaje de estudios es el costo de vida porque en Malta, vivir no es tan caro. Así que, ir para Malta en un viaje de estudios es una posibilidad para no gastar tanto.

8. Vida nocturna agitada

Es normal que, durante el período de viaje de estudios quieras salir para divertirte y conocer nuevas personas. Malta tiene una vida nocturna bien agitada y ofrece fiestas diferentes para disfrutar y bailar mucho.

9. Programación cultural interesante

Al contrario de lo que muchos piensan, en Malta no existen solamente playas y discotecas. El país también ofrece una buena programación cultural con presentaciones de teatro, exposiciones de artes y muchas cosas más.

10. Una vida más tranquila

Si optas por vivir en Malta vas a tener días más tranquilos, lejos de la agitación de las metrópolis y países más grandes. La rutina, el paisaje y la cultura de ese país te brindan una calidad de vida tan buena que, sólo quien vive lo sabe.

11. Aprender dos idiomas en un único país

Así que decides hacer un viaje de estudios en Malta, tienes más una oportunidad de aprender otro idioma que no sea el inglés: el maltés, el segundo idioma oficial del país.

12. Desplazamiento con facilidad

El problema de viajar para países grandes o grandes ciudades es el desplazamiento. Pero en Malta eso no pasa. ¿Sabes por que? Porque en la isla, las ciudades son pequeñas y el transporte funciona muy bien, por eso no necesitas caminar por horas para llegar a un lugar.

 

Fuente: Intercâmbio e Viagem

 

Vale, ¿qué te parecieron esas ventajas de estudiar en Malta? 😀  Aquí en el blog tenemos otros posts que tratan de ese asunto y te enseñan todas las oportunidades que un viaje de estudios a esta isla puede brindarte. 😉

Para más informaciones sobre viaje de estudios en Malta o, si deseas solicitar un presupuesto personalizado, contáctanos haciendo un clic aquí.

  • Por