Vida nocturna en Londres - Egali Colombia
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Inglaterra

Vida nocturna en Londres

Actualizado en 25 de agosto de 2023
La vida nocturna en Londres, ofrece una vida vibrante con opciones de entretenimiento para todos los gustos. Una de las capitales más eclécticas del mundo, ofrece una amplia gama de opciones que van desde acogedores restaurantes hasta animados bares, pasando por programas culturales y emocionantes fiestas. La vida nocturna londinense te mantendrá en movimiento durante tu viaje de estudios.
 
¿Estás listo para descubrir todo lo que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer? Si deseas obtener más información sobre viajes de estudios en Londres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí. Estaremos encantados de ayudarte.

Vida nocturna en Londres

La vida nocturna en Londres trae experiencias única que te permitirán sumergirte en la cultura, la diversidad y la emoción de esta ciudad cosmopolita. Ya sea que te guste la música, el arte, la comida o simplemente socializar.

1. Restaurantes

Sin importar el tipo de programa nocturno que busques en Londres, es fundamental disfrutar de una buena comida antes de explorar los teatros, pubs o fiestas de la capital inglesa. Por suerte, la ciudad cuenta con innumerables restaurantes para satisfacer todos los gustos.
 
Aunque la comida inglesa no sea considerada una de las mejores del mundo, Londres ofrece opciones gastronómicas de todas partes del mundo. Por ejemplo, ¿sabías que hay una franquicia del famoso restaurante Sushi Samba, que mezcla las cocinas japonesa, brasileña y peruana? Es simplemente encantador y una experiencia culinaria única.
Vida nocturna en Londres
Foto de Robert Stump en Unsplash
Si prefieres lo tradicional, en muchas ocasiones puedes detenerte en uno de los innumerables restaurantes de Fish and Chips y pedir este plato típico, seguro que no te arrepentirás. Además, no podemos dejar de mencionar las innumerables opciones de pizzas, hamburguesas y papas fritas, que son los mejores amigos de los estudiantes viajeros.

2. Pubs

Después de la cena, ¿Qué te parece explorar los pubs de la ciudad?

Mientras recorres la ciudad, puedes visitar el Charlie Wright’s, ubicado en la zona este de Londres. Este pub es ideal para los amantes del jazz y está abierto hasta las 4 a.m. Y si buscas un clásico londinense, dirígete al Bar Italia en la región de Soho.

Si hay un barrio en Londres repleto de bares queridos por los lugareños, ese es Dalston.

Aquí tienes otros pubs que puedes visitar en Londres:

The Prospect of Whitby

Ubicación: 57 Wapping Wall, Londres E1W 3SH, Reino Unido

Horarios: De lunes a sábado, de 12:00 a 23:00; domingos, de 12:00 a 22:00.

Diferencial: El pub más antiguo a orillas del río Támesis, data del 1520 d. C.

Vida nocturna en Londres
Foto de Pietro De Grandi en Unsplash

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

The Churchill Arms

Ubicación: 119 Kensington Church St, Londres W8 7LN, Reino Unido

HorariosDe lunes a sábado, de 12:00 a 23:00; domingos, de 12:00 a 22:30.

Diferencial: La mayoría de los londinenses conocen este pub por estar cubierto de flores. De hecho, su aspecto llama tanto la atención que ha llegado a ganar un premio en el Chelsea Flower Show, el evento hortícola más prestigioso del país.

Vida nocturna en Londres
Foto de Nicholas Doherty en Unsplash

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

Ye Olde Cheshire Cheese

Ubicación: 145 Fleet St, Londres EC4A 2BU, Reino Unido

Horarios: De lunes a sábado, de 12:00 a 23:00. Cierra los domingos.

Diferencial:  Es un pub con siglos de historia en Fleet Street.

Vida nocturna en Londres
Foto de Victor Mena Aguilar en Unsplash

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

3. Programas culturales

También puedes reservar una noche para disfrutar de los musicales en el “Broadway” de Londres, conocido como West End Street. Allí se presentan espectáculos como Mamma Mía!, Frozen: El reino de hielo, El Rey León, Harry Potter, además de musicales famosos como Los Miserables y El Fantasma de la Ópera.

Es cierto que los boletos no son baratos, especialmente si buscas un buen lugar, pero la experiencia de presenciar estos shows realmente vale la pena. Por eso, nuestro consejo es que reserves un poco de dinero para asistir a alguno de estos espectáculos. ¡No te arrepentirás!

Vida nocturna en Londres
Foto de Elizabeth Jamieson en Unsplash

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

4. Fiestas

En la vida nocturna en Londres Sin duda, al menos una noche durante tu viaje de estudios, tendrás que asistir a una de las fiestas de la ciudad, incluso si es solo como una experiencia antropológica. Una excelente opción es unirte a un “Pub Crawl” en la noche londinense, donde encontrarás diversas opciones, algunas con temas específicos como pubs históricos, de terror o navideños. Es una forma divertida de recorrer varios pubs en una sola noche y sumergirte en la animada vida nocturna de Londres. ¡No te lo puedes perder!
Vida nocturna en Londres
Foto de Aleksandr Popov en Unsplash

El Pub Crawl es una emocionante excursión a pie que te lleva a varios pubs de la ciudad, y por lo general, culmina en una fiesta animada.

Ahora, aquí tienes algunos consejos sobre barrios donde puedes disfrutar de una increíble noche de fiesta en Londres: 

  • Brixton
  • Cargo
  • Xoyo
  • Soho
  • Shoreditch
  • Camden Town
Vida nocturna en Londres
Foto de Samuel Regan-Asante en Unsplash

En cuanto a los horarios, notarás que la mayoría de las fiestas en Londres suelen terminar relativamente temprano, pero los fines de semana suelen extenderse hasta las 3 o 4 de la madrugada.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

¿Qué te parece nuestras sugerencias?

Si deseas obtener más información sobre la vida nocturna en Londres y viajes de estudios, ¡no dudes en contactarnos! Nuestros asesores están disponibles para resolver tus dudas y ayudarte a planificar tu viaje. 

Además, si estás interesado, haciendo clic aquí podemos crear un presupuesto personalizado para tu viaje de estudios a Londres. ¡Esperamos poder ayudarte a hacer de tu experiencia en Londres algo inolvidable!

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog